Primera Nacional | Villa Dálmine

“No quedé satisfecho porque no tuve continuidad”

Germán Lesman habló con Solo Ascenso e hizo hincapié en su salida del club. “Estoy agradecido por estos dos años en el club, siempre di todo por los colores”, dijo.

Publicada: 04/08/2020 12:28:46

Lecturas: 1330

En medio de la incertidumbre del fútbol argentino y sin certezas sobre su futuro, Germán Lesman espera propuestas de otras instituciones luego de lo que fue su paso agridulce por la institución de Campana. En ese contexto, el experimentado atacante dialogó con Solo Ascenso.

“Estoy escuchando ofertas, quedé libre el 30 de junio y hay algunas opciones pero está tranquilo por el tema porque no se sabe cuándo arranca el fútbol, estoy abierto a escuchar propuestas”, analizó el delantero.

Y agregó: “El paso por Villa Dálmine fue medio raro porque recién pude empezar a jugar en la fecha nueve, con esto del COVID-19 se terminó todo muy rápido”.

Por otro lado, en relación a los sinsabores de su ciclo en Dálmine, expresó: “No quedé muy satisfecho, pero la verdad es que no logré mucha continuidad porque empecé a jugar tarde. Al principio no estaba habilitado y eso no ayudó mucho a que agarre continuidad, justo cuando agarré rodaje se terminó todo”.

En última instancia, Lesman también se mostró agradecido por la chance que le dio el club. “Estoy agradecido por estos dos años en el club, la verdad es que me sentí muy bien y siempre di todo por estos colores. Es todo muy raro, lo único que quiero es conseguir club y ponerme a entrenar, ojalá todo esto termine rápido por el bien del país”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas