Primera Nacional | Villa Dálmine

No pudo en Mendoza

Villa Dálmine comenzó ganando su encuentro pero no pudo sostener la ventaja y cayó 3-1 ante Gimnasia de Mendoza. Nicolás del Priore marcó el tanto para el Viola.

Publicada: 01/03/2020 22:59:52

Lecturas: 999

Villa Dálmine viajó a Mendoza con la ilusión de retornar al triunfo y poder acercase a los puestos de Reducido. Pero el equipo no tuvo un buen desempeño y cayó ante Gimnasia.

En la primera pare, el dueño de casa trató de imponer su juego pero el Viola fue contundente con la ocasión que generó. Tas una buena jugada individual de Catriel Sánchez, el rebote le quedó a Nicolás del Priore, quien remató al arco y estableció el 1-0 a favor de la visita a los 39 minutos.

En el complemento, el Mensana se adueño del cotejo y vulneró a la floja defensa del conjunto de Campana. A los 52 minutos llegó el empate de una pelota parada. Cristian Llama ejecutó y Ramón Lentini puso la cabeza para anotar el empate parcial.

A los 80 minutos, nuevamente tras un envío de Llama, apareció Lucas Carrizo para poner de cabeza el 2-1 a favor del dueño de casa. Y sobre el final del partido, Llama, el exjugador del Catania de Italia, sacó un remate muy fuerte desde 25 metros y estableció el 3-1 definitivo.

Dálmine sumó una nueva derrota que lo deja a siete unidades del Reducido, aunque sus competidores no jugaron en su mayoría. En la próxima jornada, el Viola se medirá ante Sarmiento de Junín en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas