Primera Nacional | Villa Dálmine

No lo para nadie: el Viola sumó un nuevo éxito

Villa Dálmine se hizo fuerte en el Oeste y derrotó 2-0 a Deportivo Morón. Gagliardi y Tello fueron los autores de los goles para los conducidos por Franchini.

Publicada: 10/10/2021 11:25:15

Lecturas: 4187

Con la vuelta del público en el Nuevo Francisco Urbano, Villa Dálmine venció 2-0 a Deportivo Morón y alcanzó la cuarta victoria consecutiva en el Torneo de la Primera Nacional. El elenco de Campana aprovechó los momentos y reafirmó su buen presente en el certamen.

El conjunto local tuvo un mejor inicio del trámite, pero no contó con la solvencia necesaria para lastimar el arco de Bilbao. Por su parte, la visita recién pudo facturar antes de la finalización de la primera etapa gracias al tanto de Alejandro Gagliardi.

La etapa complementaria continuó por la misma senda: Morón insinuó más de lo que generó y es por eso que el Viola sacó ventaja de las desinteligencias defensivas del Gallito. Fue así que a los 30 minutos un pase de Gagliardi para Laureano Tello le dio la alegría definitiva al conjunto campanense.

De esta manera, Villa Dálmine cosechó la cuarta victoria al hilo y extendió su buen presente en el campeonato. En la siguiente jornada el equipo de Marcelo Franchini recibirá a Ferro en busca de otro éxito en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas