Primera Nacional | VILLA DALMINE

Mientras llegan más refuerzos, el Viola se mide ante Madryn

El Viola, que lleva tres juegos sin ganar, recibirá a Deportivo Madryn en el Coliseo. Carlos Pereyra hará una variante obligada en el equipo, que tiene una incorporación.

Publicada: 17/06/2022 23:16:23

Lecturas: 898

+ Ficha del Partido

Con la urgencia de una victoria en condición de local, Villa Dálmine se jugará fichas importantes este sábado cuando reciba a Deportivo Madryn. El elenco de Campana viene de una caída ante Morón y marcha tan solo dos puntos por encima de Tristán Suárez, que estaría descendiendo de categoría.

En ese sentido, el compromiso ante el Aurinegro dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Lucas Comesaña Por su parte, el rival de turno marcha en la 13° posición y se encuentra en zona de Reducido.

Cabe destacar que en las últimas horas la dirigencia del club llegó a un acuerdo para el arribo de Matías Wysocki, arquero proveniente de Dock Sud. Además, vistió los colores de Temperley, Victoriano Arenas y El Porvenir. Su arribo se suma a los de Francisco Molina, Ramiro Arias, Nadir Zeineddin y Federico Martínez.

De cara a este duelo, Jetín Pereyra realizará una modificación en el equipo: Nicolás Bertochi jugará en reemplazo de Braian Camisassa, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en el choque frente a Deportivo Morón.

En definitiva, el Viola formará con: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Nicolás Bertochi, Francisco Molina; Federico Martínez y Nadir Zeineddin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas