Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Mi llegada tiene un significado muy importante”

Marcos Sánchez, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Vengo a aportarle todo lo que un jugador puede dar”, dijo.

Publicada: 18/02/2021 10:30:52

Lecturas: 1143

Hasta el momento son siete las incorporaciones de Villa Dálmine para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional. Y una de las caras nuevas es Marcos Sánchez, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al momento de hacer un balance de su rendimiento antes de arribar a Campana, el lateral dialogó con Solo Ascenso. “Mi último club fue Central Córdoba, donde me fue bien y logramos dos ascensos, además de jugar la final de la Copa Argentina. Tuve mis oportunidades en Superliga y por eso estoy contento por mi paso por el club”, indicó.

Y agregó: “Mi llegada a Dálmine tiene un significado muy importante, confiaron en mí y eso es clave para cualquier jugador. Hace mucho que el club está en la categoría, les agradezco por darme esta chance”.

Por otro lado, Marcos Sánchez también hizo referencia al rubro personal: “Jugué mucho tiempo de lateral, aunque el último tiempo disputé la mayoría de los partidos como volante. Ya en Primera División cuando me tocó jugar o ingresar lo hice de volante interno o de doble cinco”.

“Vengo a aportarle todo lo que un jugador le puede dar. Cuando firmé en Dálmine me propuse dar lo mejor como en todos los clubes donde estuve, esperemos arrancar con todo para lograr los objetivos que se proponga la institución”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas