Primera Nacional | Villa Dálmine

“Mejoramos bastante en los últimos partidos”

Juan Pablo Zárate habló con Solo Ascenso, se refirió a la igualdad frente a Suárez y recalcó la importancia del trabajo del plantel con vistas a lo que viene.

Publicada: 14/09/2022 18:19:14

Lecturas: 1026

“Creo que el resultado fue importante porque mantuvimos la diferencia contra Tristán Suárez en relación al inicio de la fecha”, comenzó Juan Pablo Zárate en diálogo con Solo Ascenso, quien hizo un balance del punto obtenido en Ezeiza ante el Lechero.

Asimismo, en relación a las sensaciones del empate, indicó que “nos quedó la sensación de que podríamos haber ganado, pero el empate fue justo, se hizo un buen encuentro y mantenemos la distancia con la que arrancamos la jornada”.

El Viola perdió apenas un punto de los últimos ocho jugados y eso le permitió tomar distancia ante sus principales perseguidores en la zona baja. Al respecto, el atacante manifestó: “En cuanto al juego mejoramos bastante en los últimos ocho partidos, el nuevo entrenador nos ordenó defensiva y tácticamente, encontramos una solidez y eso es clave. No somos vistosos a la hora de atacar, pero nos cerramos bien y cuando nos queda una situación tratar de convertirla”.

Y sentenció: “Se nos viene San Martín, va a ser un partido lindo para jugar, ellos también se juegan cosas importantes. Hay que estar mentalizados que somos locales y tenemos que dejar los tres puntos en casa para salir de la zona de abajo, que nos va a permitir terminar el torneo con mayor tranquilidad”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas