Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me sirvió para volver a agarrar ritmo futbolístico”

Saúl Nelle, una de las bajas del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones de su etapa en el club de Campana.

Publicada: 04/02/2021 17:40:42

Lecturas: 1331

Con varias semanas de trabajo por delante, Villa Dálmine sigue trabajando bajo las órdenes de Felipe De La Riva en busca del mejor equipo pensando en el inicio del Torneo de la Primera Nacional.

Y una de las bajas del plantel es Saúl Nelle, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me voy de Villa Dálmine, fue todo hablado con el club. Recibí una oferta y lo conveniente para ambas partes era llegar a un acuerdo”, sostuvo el volante.

Y agregó: “Me sirvió para volver a agarrar ese ritmo futbolístico y la necesidad de continuidad que tenía debido al parate por la pandemia. Se hizo largo, esperamos mucho y lo disfruté bastante”.

Por último, en relación al aspecto personal, Nelle indicó: “La verdad es que fui de menor a mayor, me voy conforme porque dejé una imagen que quería. Al principio costó por el extenso parate, pero llegué a tener el nivel que quería”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas