Primera Nacional | Villa Dálmine

“Los técnicos no tenemos que opinar”

En medio del brote por la pandemia declarada en el país, Felipe De la Riva dialogó con Solo Ascenso, se refirió al parate del fútbol y el momento que atraviesa su equipo.

Publicada: 19/03/2020 10:19:19

Lecturas: 1434

Villa Dálmine, en su última fecha disputada antes de la suspensión indefinida del fútbol, igualó 1-1 en su visita a Deportivo Riestra. Y pese al resultado, el foco estuvo puesto en los dos penales cobrados en favor del elenco Blanquinegro que dejó mucha bronca en el ámbito del club campanense.

Al momento de realizar un análisis del cotejo, Felipe De la Riva admitió: “Creo que el resultado fue justo porque se dio un partido parejo. Ellos tuvieron llegadas profundas y nosotros logramos lastimar y hacer un gol, pero luego cometimos el error de defendernos muy atrás y ceder la pelota”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, manifestó: “Se dio que cobró dos penales y nada más, es así, el árbitro seguramente vio que ambas jugadas fueron para sancionar penal. Estamos enfocados en mejorar nuestro equipo, pero en cuanto al arbitraje creo que fue bueno durante los 90 minutos”.

En otro orden de cosas, y en referencia a la suspensión del fútbol por Coronavirus, el técnico expresó: “Si bien es por motivos de salud, hay que mirar lo bueno de parar el fútbol. Vamos a tener 15 días para hablar con los jugadores y seguir mejorando cosas para darle nuestro gusto al equipo, no nos viene tan mal”.

“Los técnicos no tenemos ni que opinar sobre si está bien o mal el parate. Si los que entienden y estudiaron dicen que hay que parar por un tema del virus está bien, me parece que nosotros no entendemos mucho del tema, debemos acatar todas las decisiones”, concluyó el DT.

Entrevista: Diego Fernández.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas