Primera Nacional | Villa Dálmine

“Lo que más queremos es ganar y salir del fondo”

Emanuel Bilbao dialogó con Solo Ascenso, valoró el trabajo del plantel y se refirió al último triunfo en Almagro. “El grupo está bien fuerte desde lo mental”, recalcó.

Publicada: 29/09/2021 22:33:52

Lecturas: 737

“Logramos un triunfo muy importante. No habíamos arrancado de buena manera el partido, pero en el complemento salimos de otra forma y por suerte conseguimos una victoria clave pensando en el próximo compromiso ante Guemes”, comenzó Emanuel Bilbao en charla con Solo Ascenso luego del triunfo obtenido en José Ingenieros.

Además, en relación al aspecto grupal, el golero del Viola admitió: “Lo que más queremos es ganar, salir del fondo y poder sumar la mayor cantidad de puntos. Todavía nos queda jugar con la mayoría de los equipos que pelean por cosas importantes, debemos mentalizarnos en eso y darle importancia a esos partidos, tenemos que jugarlo de la mejor manera”.

Y agregó: “La relación entre nosotros es muy buena, tenemos un gran grupo y eso lo venimos demostrando fecha tras fecha. El grupo está bien fuerte desde lo mental, se vienen partidos complicamos y queremos estar a la altura de la situación”.

Por último, Emanuel Bilbao también valoró el trabajo del plantel y del cuerpo técnico en medio de una situación adversa en la tabla general. “Marcelo (Franchini) pide ganar todos los partidos, siempre con alguna estrategia. Quiere actitud y que vayamos siempre al frente, sabe que somos un equipo fuerte y muchos partidos lo perdimos por la mínima diferencia”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas