Primera Nacional | Tristán Suárez

Llop no va más y el Lechero aceleró la llegada del nuevo DT

Luego de la caída ante San Telmo, Juan Manuel Llop se alejó de la dirección técnica del cuadro de Ezeiza. Nardozza corre con ventaja para ser el entrenador.

Publicada: 01/08/2022 22:27:51

Lecturas: 9230

Este lunes, Tristán Suárez cayó 2-0 ante San Telmo en condición de local y profundizó su crisis futbolística en medio de las urgencias por evitar la zona roja de la tabla de posiciones. El Lechero venía de una derrota en Chaco y ante el Candombero fue la gota que colmó el vaso para que Juan Manuel Llop deje su cargo como entrenador del primer equipo.

En ese contexto, el ex DT de Banfield y Newell´s, se alejó de la institución Albiazul. Cabe destacar que bajo su conducción Tristán Suárez sumó cinco triunfos, cinco igualdades y diez caídas, es decir, un total de 20 puntos sobre 60 posibles.

Es por eso que ante su salida la dirigencia del Lechero se movió rápido y avanzó tratativas para concretar el arribo de Fabián Nardozza, técnico de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso: Barracas Central, Deportivo Riestra, Juventud Unida de San Luis, Los Andes, Defensores de Belgrano y Almirante Brown, entre otros.

En consecuencia, de no haber contratiempos Nardozza asumiría este martes como nuevo entrenador del conjunto de Ezeiza, que tiene la dura misión de salvarse del descenso. Por lo pronto, su primera excursión sería en Mendoza ante Gimnasia en el Víctor Legrotaglie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas