Primera Nacional | Villa Dálmine

“La idea es incorporar en algunos puestos”

Diego Lis, presidente del Viola, analizó el campeonato del equipo y se refirió al futuro. “El torneo sirvió para armar una base de cara a lo que viene”, dijo.

Publicada: 28/01/2021 10:32:02

Lecturas: 1569

Con una rápida eliminación en el Reducido de la Primera Nacional, Villa Dálmine entró en un proceso de reconstrucción. En ese contexto, la dirigencia comenzó a trabajar junto con el cuerpo técnico para delinear el armado del plantel para el siguiente campeonato.

“La idea es incorporar jugadores en algunos de los puestos, pero de todos modos estamos aguardando la decisión sobre la forma de disputa del próximo campeonato”, admitió Diego Lis, presidente del club campanense.

Y además, en diálogo con Solo Ascenso, expresó: La pretemporada comenzará el próximo lunes y allí se incorporarán los jugadores profesionales, porque los juveniles ya empezaron esta semana”.

Por último, con respecto al trabajo de Felipe De La Riva al frente del plantel, Diego Lis manifestó: “Ha hecho un buen trabajo, contó con un presupuesto acotado por las características del torneo y más allá de que no ha tenido buenos resultados en el campo de juego, no fue superado por ningún rival. Este torneo sirvió para armar una base de cara a lo que viene”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas