Primera Nacional | Nueva Chicago

La despedida de Valentín Viola

El delantero, a quien se le culmina su contrato el 30 de junio, se manifestó en las redes sociales y se alejó de Chicago definitivamente después de un año en el club.

Publicada: 28/05/2020 15:01:21

Lecturas: 10006

Son tiempos de incertidumbre, pensar, reacomodar y analizar. Precisamente, eso es lo que se está haciendo en Mataderos en cuanto al rearmado del plantel profesional pensando en lo que será el futuro de Chicago sea por si se reanuda la Primera Nacional o la próxima temporada a partir de 2021.

En esa situación, hay uno de los jugadores a los cuáles su vínculo finalizaba el 30 de junio que ya se despidió de sus compañeros, la institución e incluso los hinchas con una publicación en sus redes sociales. Se trata de Valentín Viola, quien llegó al Torito a mediados de 2019 como una de las grandes incorporaciones.

El delantero disputó 14 encuentros, 10 de ellos como titular, convirtió dos goles y fue expulsado en una oportunidad. Las lesiones le impidieron tener un poco más de rodaje la primera parte del campeonato. En su Instagram, Viola sostuvo: “Me voy sabiendo que Chicago a pesar de algunas cosas es un grande”.

Igual, no es el único caso. Son muchos más los futbolistas a los que su contrato termina dentro de un mes, entre los que figuran Mauricio Asenjo, Aldo Araujo, Arnaldo González, Adrián González, Axel Juárez y Rodrigo Tapia, entre otros, los cuales sería un hecho que tampoco continuarán en Mataderos…

LA DESPEDIDA DE VIOLA:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas