Primera Nacional | All Boys

"La derrota contra Rafaela tiene que servir de aprendizaje"

Matías Muñoz, uno de los pilares de All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Logramos el objetivo de entrar al reducido y ahora vamos por más", afirmó.

Publicada: 29/09/2022 17:03:54

Lecturas: 5210

El elenco de Floresta ha tenido un jugador clave por línea en este año, sin los cuales no se pueden entender el éxito que está siendo la actual campaña. Andrés Desábato en el arco, Ignacio Vázquez en la defensa, y Octavio Bianchi junto a Fernando Brandán en la ofensiva. El encargado de sostener al medio del campo ha sido Matías Muñoz, clave en el funcionamiento de Aníbal Biggeri, y que en este caso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Ya nos encontramos muy bien y estamos trabajando el partido contra Santamarina", comenzó hablando el ex Tristán Suárez acerca del estado anímico del plantel. "Va a ser un partido difícil, como todos, los dos necesitamos de los tres puntos. Obviamente duele la derrota y cómo se dio contra Rafaela, pero tiene que servir como aprendizaje para que los errores que cometimos no vuelvan a suceder de ahora en más".

Respecto a las diversas acusaciones que se han hecho en torno al plantel respecto al mal rendimiento en su última fecha, fue claro: "Las cosas que se dijeron por redes sociales nos han llegado, pero no nos afectan para nada. Estamos muy fuertes como grupo, tranquilos por los resultados y el trabajo que hacemos día a día a lo largo de estas 36 fechas, en las que siempre estuvimos dentro de los 5 mejores del campeonato. Me parecen una falta de respeto las cosas que se dijeron, pero no nos afecta".

Sobre los logros de haber clasificado al reducido y a la Copa Argentina, Matías se mostró contento por haberlos logrado luego de haberlos pactado a principio de año. Igualmente, afirmó que ahora deben ir por más, que quedan dos partidos para posicionarse lo más alto posible en la tabla y esperar los cruces en el reducido.

A manera de cierre, el ex Ferro quiso dejarle un mensaje a los hinchas de All Boys: "Les agradezco por habernos acompañado hasta el momento, sigan así que eso nos brinda un plus. De nuestra parte, vamos a brindarnos al máximo para dejar a esta institución lo más alto posible. Hay que seguir por el mismo camino, todos juntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas