Primera Nacional | Villa Dálmine

Hay dos caras nuevas en el conjunto de Campana

Mientras continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, el Viola acordó las llegadas de Marcos Sánchez y Agustín Stancato.

Publicada: 04/02/2021 09:52:09

Lecturas: 3288

Con el objetivo de ser uno de los protagonistas de la competencia en el próximo certamen de la segunda divisional del fútbol argentino, Villa Dálmine comenzó las tareas en el Predio Mis Marías de Loma Verde bajo las órdenes de Felipe De La Riva.

En ese sentido, este jueves se confirmaron las primeras dos incorporaciones. Uno de ellos es Marcos Sánchez (izquierda), lateral por izquierda que tiene 30 años y llega proveniente de Atlético Guemes, aunque el pase pertenece a Central Córdoba de Santiago del Estero. También tuvo pasos por Ferro y Gimnasia de Jujuy.

Asimismo, otro de los que puso la firma fue Agustín Stancato. El futbolista es defensor central, tiene 21 años y llega desde Boca Juniors.

De esta manera, el Viola ya cuenta con sus primeros dos refuerzos pensando en el próximo torneo. En contrapartida, hasta el momento las bajas fueron las de Lucas Cuevas, Francisco Manenti y Saúl Nelle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas