Primera Nacional | Nueva Chicago

Golpe de realidad: el Torito fue goleado en Mataderos

El equipo del Yagui Forestello cayó 4-0 con Temperley como local en su cuarto y, posiblemente, su último amistoso. Chicago estuvo muy lejos de lo que había mostrado.

Publicada: 24/10/2020 12:37:10

Lecturas: 11916

La mañana gris se convirtió en negra tan solo en 70 minutos de fútbol por Mataderos. Chicago estuvo apático y totalmente desconocido, o mejor dicho, lo más parecido posible a aquel que deambuló por el último lugar previo a la culminación de la temporada de la Primera Nacional.

El equipo del Yagui Forestello estuvo muy lejos de ser el de los amistosos anteriores y en su cuarta prueba, y probablemente la última, fue goleado como local por Temperley. Cayó 4-0 en el duelo de titulares.

Los ex jugadores del Torito fueron los responsables de su caída. Lucas Baldunciel, Federico Fattori y Gonzalo Vivas, en mayor o menos medida, tuvieron injerencia, pero el 5 como eje del Gasolero, fue la figura.

Emiliano Ellacópulos abrió el partido tras un rebote corto de Adrián Peralta, ya en el complemento Luciano Balbi amplió la diferencia con un zurdazo letal, luego Vivas la picó por sobre el 1 y Federico Vietto cerró el amistoso después de un error de Rafael Barrios.

En segundo turno, los suplentes ganaron 1-0 con gol de penal de Alexis Vázquez. La formación de salió con: Alan Minaglia; Guido Viglino, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo y Diego Martínez; Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Vázquez y Gastón Espósito; Lucas López y Paul Charpentier.

LA FICHA DEL PARTIDO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas