Primera Nacional | Villa Dálmine

Gino Olguin: “De Dálmine me llevo los mejores recuerdos”

El mediocampista, que seguirá su carrera en Central Córdoba del Santiago del Estero, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su ciclo en el Viola.

Publicada: 08/12/2022 09:17:30

Lecturas: 1428

El volante de 22 años concluyó su ciclo en Villa Dálmine para seguir su carrera en el Ferroviario, un salto importante si se tiene en cuenta que se trata de un club de la máxima divisional del fútbol argentino. En ese sentido, Gino Olguin dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Fue una temporada dentro de todo positiva. Los objetivos que teníamos a principio de año no terminaron siendo los mismos del final. Desde lo personal siento que fue un muy buen torneo, donde fui elevando el nivel de juego a través de los partidos transcurridos”, contó.

Al momento de contar sus sensaciones por dicha contratación, el ex Villa Dálmine manifestó: “Vinieron a buscarme porque apostaron en mí, seguramente vieron algo positivo que podía darle al equipo dentro del terreno de juego”.

Por otro lado, Gino Olguin admitió que “todavía no caigo en el lugar que estoy, pero ya trabajo a conciencia de lo que es Central Córdoba y con la responsabilidad que conlleva para llegar al 100% al comienzo del torneo”.

En última instancia, el volante también se mostró agradecido por su estadía en el club de Campana. “De Villa Dálmine me llevo los mejores recuerdos, uno nunca sabe cuándo puede volver, pero siempre digo que uno regresa a donde fue feliz y yo lo fui. Siempre voy a estar agradecido, fueron los primeros en confiar en mí”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas