Primera B | Comunicaciones

Germán Cavalieri: “Cuando estás arriba todos te dan un plus”

El entrenador de Comunicaciones palpitó el duelo del martes contra Fénix y aseguró que los rivales redoblan sus esfuerzos al saber que el Cartero pelea por el Apertura.

Publicada: 16/05/2022 12:50:56

Lecturas: 1161

Este martes, en cancha de Deportivo Merlo, Comunicaciones tendrá un encuentro trascendental contra Fénix, en busca de poder ganar y así asegurarse el primer puesto de la clasificación.

En la antesala al partido, el técnico Germán Cavalieri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus sensaciones de la actualidad que atraviesan sus dirigidos: “En todas las fechas que jugamos en 2 ó 3 no estuvimos punteros y en otra quedamos libres. Los chicos llevan bien el tema de ser candidatos, no es una presión”.

“Cuando estás arriba te juegan distinto y te dan un plus por el hecho que peleas el campeonato. Todavía falta, hay que estar tranquilos y concentrados de hacer lo que nos corresponde, que es ganar todos los partidos”, subrayó el DT.

Sobre Fénix, el próximo rival, cerró: “Sacan buenas transiciones, tienen jugadores rápidos para los contragolpes y nuestra idea va a ser tratar de terminar las jugadas y hacer presión tras perdida. Es un equipo con mucha juventud, con delanteros rápidos y vertiginosos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas