Primera Nacional | Villa Dálmine

Ganar o ganar: el Viola se la juega en la Isla Maciel

El conjunto campanense visitará a San Telmo con el objetivo de conseguir su primera alegría en el campeonato. Carlos Pereyra mantiene una duda en la ofensiva.

Publicada: 27/03/2022 00:34:20

Lecturas: 735

Luego del empate entre semana frente a Chaco For Ever, el club de Campana tuvo pocos días para preparar el duelo de este domingo ante San Telmo. Villa Dálmine apenas tiene cuatro puntos, no ganó en lo que va del certamen y eso llena de preocupación no solo por la falta de resultados, sino también por el rumbo futbolístico.

El compromiso ante el Candombero, válido por la octava jornada del campeonato, dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de César Ceballo. El rival de turno tiene seis unidades y también necesita despegar del fondo de la tabla.

Con respecto al equipo, vale mencionar que hay varios futbolistas que padecen estados gripales y quedarían al margen del duelo ante el Candombero. En el sector defensivo Gabriel Púsula acompañaría a Gómez en la dupla de centrales, dejando a Braian Camisassa en la línea de mediocampistas. Además, la duda pasa por saber si Lautaro Díaz o Federico Haberkorn serán los acompañantes de Juan Pablo Zárate en la ofensiva.

De este modo, el Viola formaría con: Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Laureano Tello, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa; Ezequiel D'Angelo; Díaz o Haberkorn y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas