Primera Nacional | Villa Dálmine

“Fue un triunfo y una actuación soñada”

Lautaro Díaz, autor de tres goles en la victoria ante San Telmo, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en medio del primer triunfo del equipo.

Publicada: 29/03/2022 16:25:56

Lecturas: 900

Villa Dálmine pudo romper el maleficio en la Isla Maciel y logró su primer éxito en el campeonato de la Primera Nacional. Fue con una abultada diferencia (4-0) bajo la conducción de Carlos Pereyra, cada vez más afianzado en el banco de relevos del club campanense.

“Fue un triunfo y una actuación soñada, veníamos buscando las victorias de visitante y esta vez se nos dio”, explicó Lautaro Díaz, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, declaró: “Todos los goles son importantes, sean míos o de mis compañeros. Con respecto al gol que más me gustó fue el segundo porque la agarré picando”.

Por último, Lautaro Díaz también hizo hincapié en el factor colectivo. “Ya se había visto una mejora en lo anímico y en lo futbolístico en el partido anterior. Nuestro grupo está bien, lo bueno que se nos dio y sirve para la confianza en lo que se viene”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas