Primera Nacional | Villa Dálmine

“Fue un momento magnífico”

Alejandro Friedrich, que vistió durante varios años la camiseta del Viola, habló con Solo Ascenso y recordó los mejores momentos en el club campanense.

Publicada: 23/06/2020 18:43:48

Lecturas: 1815

“A los 12 años tuve la oportunidad de llegar a Villa Dálmine por intermedio de un veedor de divisiones inferiores. Con el correr de los años debuté en Primera y estuve hasta el 2004”, comenzó el ahora entrenador de Acassuso.

Asimismo, con respecto a sus inicios en el fútbol profesional, indicó: “Debuté a los 17 años de la mano de Carlos Pérez. Tuve varios entrenadores, pero recuerdo que en 2002 vinieron jugadores de experiencia como el Pepe Basualdo, Pedro Troglio, Mario Pobersnik y el Pacha Cardozo, Monserrat, donde ganamos el Apertura y nos quedamos cerca en el Clausura”.

Por su parte, Alejandro Friedrich también recordó la llegada de esos futbolistas que marcaron un antes y después. “Fue un momento magnífico porque algunos habían disputado mundiales y otros habían salido campeones del mundo. Troglio y Basualdo fueron los que se quedaron hasta lo último, fue un lujo tenerlos porque son gente humilde y siempre dieron consejos para bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas