Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estamos en un lugar que no merecemos”

Laureano Tello dialogó con Solo Ascenso, analizó el torneo del Viola y se lamentó por los puntos perdidos que le hubiesen posibilitado estar más arriba en la tabla.

Publicada: 18/05/2022 12:30:23

Lecturas: 1222

Desde lo futbolístico, Villa Dálmine pudo mejorar su rendimiento en las últimas jornadas del campeonato. Sin embargo, aún no logra salir del fondo de la tabla y eso llena de urgencias al plantel con vistas al futuro. En ese contexto, Laureano Tello habló con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones.

“Creo que el hay que valorar el punto, más allá de cómo se dio el partido. Nos quedamos con una sensación rara porque podríamos haber hecho un poco más, pero es una unidad importante por la forma en que se dio el trámite y logramos empatarlo sobre el cierre”, sostuvo el volante.

Además, expresó: “El gol me viene muy bien desde lo anímico, aunque soy consciente que debo seguir trabajando y mejorando. Estoy contento porque lo venía buscando y esta vez se me dio”.

Por otro lado, en relación a las urgencias futbolísticas y el rendimiento del Viola, Tello manifestó: “Estamos en un lugar que no merecemos estar, venimos haciendo las cosas bien hace dos o tres partidos y se nos escaparon algunos partidos. Tenemos que seguir trabajando porque podemos estar más arriba”.

Y cerró: “Es difícil explicar la irregularidad, pero últimamente tuvimos muchas bajas por lesiones y sanciones, por eso el equipo varía bastante. Somos conscientes que debemos mejorar para afrontar lo que viene”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas