Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estamos en la búsqueda del equilibrio que necesitamos”

Juan Pablo Zárate, autor de uno de los goles en la igualdad ante All Boys, habló con Solo Ascenso y recalcó: “El plantel está en crecimiento”.

Publicada: 13/04/2022 09:04:11

Lecturas: 1594

Cuando parecía que Villa Dálmine se quedaba con el premio mayor, un penal en el epílogo le negó el triunfo en Floresta. Es por eso que la irregularidad reflejada en el campo todavía no le permite obtener tranquilidad para salir de los últimos puestos de la tabla.

“Arrancamos de menor a mayor, desde un comienzo no tuvimos juego ni profundidad. El rival nos llevó por el empuje de su gente, pero en el complemento nos acomodamos mejor y tuvimos más juego. Logramos dar vuelta el partido, pero sobre el cierre nos empataron, pero el carácter que mostró el equipo fue bueno”, comenzó Juan Pablo Zárate, atacante del Viola.

Además, analizó: “Creo que es algo bueno que hemos encontrado, crecimos en lo ofensivo y eso es importante para los delanteros. Tenemos que corregir algunos detalles, pero el plantel está en crecimiento”.

Por otro lado, el delantero también hizo hincapié en el trabajo constante del plantel para salir del fondo. “Estamos en la búsqueda del equilibrio que necesitamos. Hemos tenido partidos muy buenos y otros no tanto, con lesiones y expulsiones, por eso más de una vez tuvimos que rearmarnos en los partidos. Somos un equipo en formación, estamos por buen camino y seguramente lo vamos a encontrar”, sostuvo.

Y cerró: “Se viene Guemes, es un rival que vive una situación parecida a la nuestra, con la necesidad de ganar y sumar muchos puntos. Queremos triunfar de local sobre todo por la gente, imagino un partido abierto ante un equipo que intentará ganarnos luego del cambio de técnico”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas