Primera Nacional | Villa Dálmine

“Es un club muy ordenado”

Diego Lis, presidente del Viola, habló con Solo Ascenso y describió la situación en el club campanense. “Las deudas que tenemos son sueldos de mes a mes”, contó.

Publicada: 13/05/2020 15:58:56

Lecturas: 1089

A pocos días de llegar al pico de la pandemia del coronavirus en el país, la realidad económica e institucional de Villa Dálmine se va solucionando a medida que pasan las jornadas. Es por eso que Diego Lis analizó el momento y destacó la gestión de la dirigencia en calle Viamonte.

“Como club estamos agradecidos a la gestión de Claudio Tapia porque resulta un alivio que nos bajen los ingresos a nivel de sponsors y cuotas sociales, fue una alegría inmensa más que nada por el pago de los salarios de los empleados”, comenzó el presidente en dialogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Villa Dálmine es un club que está muy ordenado, las deudas que tenemos son sueldos de mes a mes con empleados, jugadores y cuerpo técnico. Como todas las instituciones estamos complicados por la caída de sponsors, pero a los empleados les explicamos la situación”.

Por último, Diego Lis se refirió a la metodología de pagos para todos los trabajadores de la institución campanense. “A todos les aclaramos que iremos pagándole en la medida que vaya ingresando el dinero, lo mismo le dijimos al plantel profesional debido a que no podíamos seguir con el cronograma que teníamos en los pagos y por ende hubo modificaciones debido a esta circunstancia”, decretó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas