Primera Nacional | Villa Dálmine

“En las últimas fechas encontramos un equilibrio”

Francisco Nouet habló con Solo Ascenso, hizo un balance del empate ante Instituto y destacó el esfuerzo del plantel. “Es un grupo muy unido y que trabaja todos los días”, dijo

Publicada: 01/09/2022 10:17:59

Lecturas: 875

Villa Dálmine no tenía una sencilla excursión a Alta Córdoba. Y pese a que por momentos pasó sobresaltos, el elenco de Campana rescató un punto valioso ante la Gloria y eso le permitió sacar una unidad más de ventaja sobre sus principales contrincantes en la parte baja de la tabla.

“El punto es muy valioso, pero ahora lo debemos ratificar en casa. El equipo estuvo sólido, logramos contragolpear y no pudimos concretar las chances, pero es un punto que vale mucho para seguir sumando”, comenzó Nouet en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó que “a veces se genera mucha presión por estar peleando en los puestos de abajo y dependiendo de uno, pero eso va más allá de nosotros. Debemos enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos en cada partido, lo venimos logrando y tenemos que seguir manteniendo el equilibrio”.

Por otro lado, el atacante también se refirió al esfuerzo diario del plantel. “Es un grupo muy unido y que trabaja todos los días para mejorar. Sabemos que cuando todos tiramos para el mismo lado hacemos buenos encuentros, pero el equilibrio lo encontramos en las últimas diez jornadas”, dijo. Y agregó: “Todos vamos a luchar hasta el final del torneo, podemos salir de esta situación”.

En última instancia, Nouet sacó conclusiones del próximo compromiso ante Agropecuario en el Coliseo. “Es un duelo lindo y duro, como todo encuentro de la Primera Nacional. Es un rival metedor y que se hace complicado en todos lados, pero nosotros jugamos con nuestra gente y tenemos herramientas futbolísticas para lastimarlos, deseamos quedarnos con los tres puntos”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas