Primera Nacional | Villa Dálmine

En condición de local, el Viola quiere cantar otro triunfo

El conjunto de Campana jugará como local ante Gimnasia de Mendoza en busca de una nueva alegría. Carlos Pereyra no haría modificaciones en la alineación titular.

Publicada: 02/04/2022 00:09:50

Lecturas: 648

Los tres puntos obtenidos frente a San Telmo lleno de tranquilidad y esperanza a Villa Dálmine. Es que el Viola mejoró su versión, encontró buenos pasajes futbolísticos y derrotó sin objeciones al Candombero en tierra ajena, ecuación que le permitió alejarse un poco más de la zona baja de la tabla.

Este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Novelli, el elenco de Campana recibirá a Gimnasia de Mendoza en busca de una nueva sonrisa Cabe destacar que este compromiso corresponde a la novena jornada de la Primera Nacional.

De cara a este encuentro, Carlos Pereyra no haría modificaciones en la alineación titular debido a que quedó conforme con la actuación de su equipo en el compromiso con victoria en la Isla Maciel.

En consecuencia, el Viola formará con: Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Alan Sosa, Francisco Salerno, Agustín Alberione, Emiliano Agüero, Franco Costantino, Joaquín Rikemberg, Francisco Nouet y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas