Primera Nacional | Villa Dálmine

Empate y victoria del Viola ante Almagro

En José Ingenieros, el equipo campanense disputó dos duelos ante el Tricolor. Los titulares ganaron con gol de Sánchez, mientras que los suplentes igualaron sin tantos.

Publicada: 10/10/2020 12:03:22

Lecturas: 1118

Con el único objetivo de sumar minutos y afinar detalles futbolísticos, Villa Dálmine aprovechó la jornada de sábado y visitó a Almagro en José Ingenieros. El cotejo le sirvió al técnico del Viola para sacar conclusiones de cara al reinicio de la competencia oficial.

En primer turno jugaron los futbolistas alternativos. Ellos fueron: Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Denis Brizuela; Agustín Blumberg, Franco Marchetti, Tomás Garro; Valentín Umeres; Lucas Cajes y Gastón Martiré. En esta ocasión fue empate sin goles.

Sin embargo, la alegría para el Viola llegó en el choque de los titulares. Los once del elenco campanense fueron: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Sergio Sosa y Catriel Sánchez.

Fue un duelo parejo entre ambos elencos, pero Dálmine pudo sobreponerse al Tricolor gracias al tanto de Catriel Sánchez. El futbolista tomó el balón, dejó al arquero en el camino y definió para darle la victoria a su equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas