Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola y una gran muestra de carácter ante el Quemero

En un nuevo cotejo de preparación, el conjunto de Campana venció 2-1 a Acassuso en Mitre y Puccini. Fernández y Sánchez marcaron los tantos del Viola.

Publicada: 28/10/2020 13:26:37

Lecturas: 1892

Más allá de todos los bosquejos diagramados para la vuelta de la Primera Nacional, los dirigentes de la categoría siguen aguardando una definición respecto del formato. En ese contexto, el elenco campanense volvió a disputar un encuentro amistoso con vistas al reinicio de la actividad oficial.

Este miércoles fue el turno del Viola ante Acassuso, en un cotejo disputado en Mitre y Puccini. En lo que fue un trámite parejo y con intermitencias en el juego, el triunfo quedó en manos de Dálmine por 2-1 gracias a los tantos de Enzo Fernández y Catriel Sánchez.

Los once del Viola fueron: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Facundo Lando, Saúl Nelle, Federico Recalde, Enzo Fernández; Catriel Sánchez y Tomás Garro.

A lo largo del encuentro Felipe De la Riva realizó varias modificaciones: Juan Alvacete por Maximiliano Pollachi, Sergio Sosa en lugar de Enzo Fernández, Laureano Tello por Federico Recalde, Gastón Martiré por Tomás Garro, Gino Olguín en reemplazo de Saúl Nelle y Lucas Cajes en lugar de Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas