Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola y una excursión a Floresta para cambiar la cara

El elenco de Campana intentará recuperarse en el certamen cuando visite este sábado a All Boys. Carlos Pereyra haría dos variantes en la formación titular.

Publicada: 08/04/2022 22:40:12

Lecturas: 603

Con el anhelo de obtener su segundo triunfo en el campeonato, Villa Dálmine afrontará un partido de riesgo frente a All Boys en Floresta. El Viola viene de una dura goleada en contra y es consciente que se cruzará con un rival duro que también llega de una caída, pero se encuentra en la décima ubicación de la tabla.

El compromiso ante el Blanquinegro, correspondiente a la 10ma jornada del Torneo de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Pensando en este cotejo, “Jetín” Pereyra no podrá contar con Valentín Albano y Laureano Tello; y es por eso que en sus lugares jugarían Agustín Alberione y Emiliano Agüero, respectivamente. El resto del equipo no sufriría modificaciones.

En consecuencia, el Viola formaría con: Germán Montoya; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Emiliano Agüero, Braian Camisassa; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Alan Sosa, Francisco Salerno, Gino Olguín, Rafael Sangiovani, Joaquín Rikemberg, Franco Costantino, Juan Farias, Francisco Nouet y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas