Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola y un choque de riesgo frente al líder en el Coliseo

Dálmine recibirá a Belgrano con la premisa de romper la barrera de cuatro juegos sin ganar. Carlos Pereyra metería variantes en la formación inicial.

Publicada: 29/04/2022 22:57:47

Lecturas: 1048

El conjunto de Campana apenas sumó tres puntos de los últimos 12 posibles y eso no le permitió despegar de las posiciones bajas de la tabla. En ese sentido, y con la premisa de volver al triunfo tras cuatro juegos, Villa Dálmine recibirá a Belgrano de Córdoba, líder de la competencia con cuatro unidades de ventaja sobre su principal escolta.

Es por eso que no será un duelo sencillo ante el Pirata, que viene de tener fecha libre pero llega confiado por el buen momento futbolístico. El choque se jugará este sábado, dará inicio a las 14.10 y será arbitrado por Pablo Giménez.

De cara a este duelo, el entrenador del Viola no podrá contar con Braian Camisassa (cinco amarillas) ni Gabriel Pusula (expulsado). En sus lugares ingresarían Facundo Gómez y Emiliano Agüero. Por su parte, Agustín Alberione sería de la partida en reemplazo de Rafael Sangiovani.

En consecuencia, Dálmine formaría con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Francisco Nouet.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Francisco Salerno, Agustín Solveyra, Rafael Sangiovani, Federico Mazur, Joaquín Rikemberg, Franco Costantino, Nicolás González y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas