Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola y la obligación de ganar para despejar las dudas

Los de Campana visitarán al Rojiblanco en busca de una alegría en condición de visitante. Marcelo Franchini realizará una sola modificación.

Publicada: 16/07/2021 20:17:01

Lecturas: 684

No fue una semana tranquila en Villa Dálmine. Es que el flojo momento del equipo en el torneo sumado a las dudas que generaron una posible salida del entrenador, el plantel del Viola se entrenó con la cabeza puesta en el compromiso de este sábado ante Barracas Central.

El choque ante el Rojiblanco, válido por la 17° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y con el arbitraje de Mario Ejarque. Por su parte, el rival de turno se encuentra en la segunda ubicación de la Zona B por detrás del líder Atlético Güemes.

De cara a este compromiso, Marcelo Franchini haría una sola variante: Gastón Martiré jugará en reemplazo de Leandro Larrea. El resto del equipo será el mismo que viene de caer 2-1 ante Instituto de Córdoba.

Pasando en limpio, el Viola formará con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Gastón Martiré, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; Alejandro Gagliardi y Lucas Cajes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas