Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola va por una alegría para salir del fondo

Villa Dálmine visitará a Deportivo Riestra en busca de su segunda victoria en el campeonato. Carlos Pereyra realizará varias modificaciones en el equipo.

Publicada: 24/04/2022 22:03:40

Lecturas: 705

De una vez por todas Villa Dálmine necesita encontrar regularidad. El Viola apenas ganó un partido sobre once disputados y este lunes intentará obtener una alegría cuando visite a Deportivo Riestra en el Bajo Flores.

El choque ante el Blanquinegro, correspondiente a la 12° jornada de la Primera Nacional, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Ramiro López. Cabe destacar que el rival de turno marcha en la séptima ubicación de la tabla y viene de perder el invicto ante Belgrano en Córdoba.

Para este duelo, Carlos Pereyra no podrá contar con cuatro futbolistas que son clave en la estructura del equipo: Agustín Alberione y Emiliano Agüero, suspendidos, y Valentín Albano y Juan Pablo Zárate, ambos lesionados. En sus lugares ingresarían Rafael Sangiovani, Fernando Moreyra, Ezequiel D´Angelo y Francisco Nouet.

En consecuencia, el Viola formaría con: Alan Sosa; Rafael Sangiovani, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Francisco Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas