Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola tiene un refuerzo que llega desde el Tomba

Zaid Abner Romero, defensor central proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en la novena incorporación para el conjunto conducido por Felipe De La Riva.

Publicada: 26/02/2021 11:01:31

Lecturas: 1477

De cara a la primera jornada frente a Independiente Rivadavia en condición de local, Villa Dálmine trabaja de forma exigente bajo la conducción de Felipe De La Riva, que este sábado seguirá delineando el mejor equipo posible en la práctica amistosa frente a Comunicaciones.

En ese contexto, y ante la imposibilidad de sumar a Federico Rasmussen, el Viola se movió rápido y logró concretar el arribo de un futbolista perteneciente a una institución de la Liga Profesional de Fútbol.

Se trata de Zaid Abner Romero, defensor central proveniente de Godoy Cruz. El jugador de 21 años, que tuvo apenas dos partidos en la primera del Bodeguero, llegará al elenco de Campana con la premisa de sumar rodaje y minutos de fútbol.

De este modo, el futbolista mendocino se suma a los arribos de Marcos Sánchez (Atlético Guemes), Leandro Larrea (Juventud Unida de Gualeguaychú), Ataliva Schweizer (Boca Unidos), Emanuel Bilbao (Huracán Las Heras), Alejandro Gagliardi (Agropecuario), Franco Flores (Mitre de Santiago del Estero), Agustín Stancato (Boca Juniors) y Rodrigo Cáseres (J.J. Urquiza).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas