Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola sufrió un duro cachetazo y se quedó sin DT

Luego del 4-0 en contra frente al Santo sanjuanino, Marcelo Franchini presentó la renuncia como entrenador del Viola. Carlos Pereyra se hará cargo del equipo.

Publicada: 18/03/2022 20:03:02

Lecturas: 8696

Lo que era una cuestión de tiempo se terminó de ratificar este viernes. Sí, porque la continuidad de Marcelo Franchini al frente del Viola pendía de un hilo que se cortó en San Juan. Los de Campana deambularon por la cancha, no hicieron pie en ningún momento del trámite y sufrieron una dolorosa caída por 4-0.

El duro cachetazo frente al Verdinegro fue la gota que colmó el vaso. La realidad deportiva del Viola venía a los tumbos y tampoco había existido un acuerdo por la renovación del cuerpo técnico. Es por eso que tras la caída, Marcelo Franchini presentó la renuncia como entrenador del club.

En este arranque de campeonato Villa Dálmine no solo que no obtuvo victorias, sino que apenas sumó tres unidades sobre 18 posibles y quedó como uno de los equipos más goleados del certamen (12 goles en contra, un promedio de dos por partido).

A continuación, el Comunicado Oficial de Villa Dálmine:

”Tras la derrota de esta tarde frente a San Martín de San Juan, Marcelo Franchini presentó su renuncia como DT del primer equipo. Asumirá de manera interina Carlos Pereyra, coordinador de divisiones inferiores y DT de Reserva.”

Por lo pronto, Carlos “Jetín” Pereyra se hará cargo del equipo de cara al encuentro del próximo miércoles ante Chaco For Ever, desde las 15.30 y en el Coliseo de Mitre y Puccini.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas