Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola regresó a los entrenamientos

El plantel profesional de Dálmine volvió a las prácticas presenciales este jueves en el predio Héctor Fillopski. Estuvieron presentes 14 jugadores y todo el cuerpo técnico.

Publicada: 03/09/2020 18:00:47

Lecturas: 773

Bajo la conducción de Felipe De la Riva, este jueves por la mañana Villa Dálmine regresó a los entrenamientos en el Predio Héctor Fillopski. Los 14 jugadores presentes se realizaron los testeos PCR y serológicos de acuerdo a los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Cabe destacar que junto a Lisandro Mendoza, entrenador de arqueros, trabajó en un sector junto a los goleros del plantel: Juan Marcelo Ojeda, Lucas Bruera y Francisco Salerno.

Por su parte, el resto de los futbolistas del plantel hicieron lo propio bajo las indicaciones de Mario Arévalo y José Soto, preparadores físicos del Viola, con tareas aeróbicas y de elongación. Asimismo, Federico Recalde, Gino Olguin, Maximiliano García, Franco Marchetti, Sergio Sosa, Catriel Sánchez, Saúl Nelle, Juan Ignacio Varela, Valentín Umeres, Denis Brizuela y Lucas Cajes se movieron de forma separada y divididos en dos grupos.

En la primera jornada de entrenamientos no estuvieron presentes cuatro jugadores: Diego Pérez Díaz y Enzo Fernández habían dado positivo en el test serológico y por dicha cuestión se encuentran aislados a la espera de nuevos análisis. Por su parte, Juan Alvacete y Facundo Rizzi fueron aislados de forma preventiva por haber estado en contacto con casos diagnosticados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas