Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola quiere volver al triunfo en su visita al Bajo

El elenco campanense, que lleva tres juegos sin poder ganar, visitará este viernes a Defensores de Belgrano. Marcelo Franchini hará una variante.

Publicada: 10/09/2021 09:22:01

Lecturas: 542

Villa Dálmine había encadenado una serie de buenos resultados que le levantaron el ánimo de cara al tramo decisivo del torneo. Sin embargo, el Viola apenas sumó un punto de los últimos nueve posibles y eso lo dejó en el fondo de la Zona B en la Primera Nacional.

Es por eso que este viernes, desde las 15 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, el elenco de Campana visitará a Defensores de Belgrano con el objetivo del regreso a la victoria en el campeonato. El choque corresponde a la 25° jornada del certamen.

Con respecto al equipo, Franchini haría una sola variante: Lucas Cajes en reemplazo de Francisco Nouet. En cuanto al historial, cabe destacar que ambos equipos disputaron 48 partidos: fueron 18 victorias de Dálmine, 14 triunfos del Dragón y se registraron 16 igualdades.

De esta manera, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Santiago Moyano, Ezequiel D'Angelo, Lucas Cajes; y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas