Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola no pasó del cero y sigue sin ganar como local

Dálmine empató sin goles con Güemes en un partido muy malo. Si bien jugó con uno menos por la expulsión de Alberione, nunca le encontró la vuelta al partido.

Publicada: 17/04/2022 12:05:42

Lecturas: 771

Desde octubre del año pasado, precisamente ante Güemes, fue la última vez que el conjunto de Campana cantó victoria en su casa. Después de empatar ante All Boys, Dálmine recibió al Güemes de Perazzo, que venía de perder con Belgrano y llegaba rondando en el fondo de la tabla.

El trámite mostró eso: dos equipos con muchas dificultades, que brindaron un flojo espectáculo. Alan Sosa reemplazó a Germán Montoya y se mostró seguro, Zárate se retiró lesionado, al igual que Albano; mientras que Haberkorn ingresó en la delantera y no gravitó. La expulsión de Alberione limitó aún más al Viola y el rival cayó en sus deficiencias, por lo que el resultado era más que obvio.

Las lesiones, suspensiones y los bajos niveles individuales resumen la falta de resultados en el Coliseo. No será fácil el trabajo de Carlos Pereyra, quien deberá encontrar soluciones en poco tiempo para revertir la situación. Agüero volvió a mostrar problemas para recuperar el balón sin faltas, Tello no estuvo en la mejor tarde y Bertochi pasó desapercibido. Ante este panorama, Dálmine se convirtió en “deportivo Lautaro Díaz”, quien fue el único que intentó algo distinto.

Para finalizar, el cotejo fue un reflejo de la tabla de posiciones. Casi no existieron situaciones de gol, se prestaron la pelota y aburrieron a todos. Villa Dálmine tendrá una semana larga ya que el lunes 25 de abril visitará a Riestra en el Bajo Flores. En este tiempo intentará recuperar lesionados (Alberione expulsado y Agüero quinta amonestación serán bajas). Panorama difícil en un torneo largo pero exigente.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas