Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola hizo oficial la llegada del nuevo cuerpo técnico

Luego de la salida del Pacha Cardozo, el club de Campana hizo oficial la llegada de José María Martínez. El nuevo DT debutará en su visita a Independiente Rivadavia.

Publicada: 29/07/2022 23:56:58

Lecturas: 8556

La victoria del último miércoles ante Quilmes dejó tranquilidad deportiva en Mitre y Puccini, en medio del objetivo de Villa Dálmine por salvar la categoría. Sin embargo, el panorama que aún no tranquiliza es el institucional, con la baja del grupo inversor y las posteriores salidas de José Basualdo (intermediario para acercar al grupo) y de Raúl “Pacha” Cardozo, quien se hizo cargo del primer equipo, pero tuvo que alejarse luego de cinco partidos.

En ese contexto, en las últimas horas se oficializó el arribo de José María Martínez a la dirección técnica del club. Pese a que en un primer momento se especuló con el trabajo de Mariano Pasini como ayudante de campo, finalmente serán Federico Hernández y Horacio Falcón quienes lo acompañen en el proyecto.

Asimismo, también se confirmó a Tomás Matarazzi y José Soto como preparadores físicos y Alejandro Lari como entrenador de arqueros.

Cabe destacar que José María Martínez tuvo ciclos en San Martín de Mendoza, Quilmes, 2 de mayo de Paraguay, Defensa y Justicia, Juventud Unida, Defensores de Belgrano, Flandria, San Luis de Chile y Dorados de Sinaloa, en éste último club como uno de los asistentes de Diego Armando Maradona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas