Primera Nacional | Villa Dálmine

“El plantel tiene el total apoyo de nuestra parte”

Carlos Pereyra habló con Solo Ascenso, analizó la dura caída ante el Lobo mendocino y admitió: “No veo errores puntuales como para señalar”.

Publicada: 05/04/2022 11:11:15

Lecturas: 5131

Parecía que Villa Dálmine enderezaba el rumbo luego de la victoria ante San Telmo, pero el último fin de semana fue vapuleado por Gimnasia de Mendoza y volvió a hundir las esperanzas en el campeonato de la Primera Nacional. Al momento de hacer un análisis, Carlos Pereyra dialogó con Solo Ascenso.

“En esta categoría es muy difícil afrontar un partido con un hombre menos y más cuando enfrente tenés jugadores de jerarquía, pero a pesar de eso creo que el equipo dejó todo, nunca se desordenó y siempre fue a buscar el resultado”, comenzó el DT.

Asimismo, indicó: “Al plantel lo vemos muy bien y en un empujón anímico importante mas allá del resultado de la última fecha. Ellos saben que tienen el total apoyo de nuestra parte porque son los que deben sentirse bien para poder desempeñarse de buena forma”.

Por otro lado, en relación a las cuestiones trabajadas en estas fechas por el plantel, Jetín manifestó: “No veo errores puntuales como para señalar, pero sí veo que desde el partido ante Chaco For Ever la concentración y atención de los jugadores fue para crecer, y por ende destaco la levantada en todo sentido”.

En última instancia, Carlos Pereyra también se refirió al próximo compromiso que deberá afrontar el Viola ante All Boys. “Ahora vamos a Floresta, enfrentaremos un equipo que juega bien, viene haciendo las cosas de buena manera más allá de la última derrota ante Belgrano. Nosotros tenemos nuestras armas para poder plantearle un partido de igual a igual y tratar de sumar de visitante”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas