Primera Nacional | Villa Dálmine

“El llamado del entrenador fue fundamental”

Ezequiel D'Angelo, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones. “Me encuentra en un buen momento desde lo personal”, sostuvo.

Publicada: 13/07/2021 09:10:57

Lecturas: 1524

Con el firme objetivo de reforzar el equipo en busca de mejorar la campaña de cara a la segunda etapa del campeonato, la dirigencia del Viola abrochó los primeros dos refuerzos: Emiliano Agüero y Ezequiel D´Angelo.

En ese sentido, D´Angelo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Tengo las mejores expectativas, estamos con muchas ganas de mostrar mi fútbol y ayudar al equipo para que logremos cosas importantes. Vi los últimos tres partidos del equipo y hay buenos jugadores”, comenzó.

Y agregó: “Tuve otras propuestas pero el llamado del entrenador fue fundamental para que decida venir a Villa Dálmine. Sabe lo que le puedo rendir y eso me motivó mucho para tomar la decisión”.

Asimismo, D´Angelo se refirió al aspecto personal: “Me encuentra en un buen momento desde lo personal y con ganas de demostrar que estoy en el mismo nivel que mostré en San Telmo y Morón”.

Por último, cabe destacar que en las últimas horas rescindieron sus vínculos Marcos Sánchez y Vázquez. Estos se suman a las salidas de Ataliva Schweizer, Tomás Garro (Juventud de San Luis), Stéfano Zarantonello (Talleres de Córdoba) y Cristian Ojeda.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas