Primera Nacional | Villa Dálmine

“El grupo está bien e intentando salir de esta mala racha”

Laureano Tello habló con Solo Ascenso, analizó el campeonato de su equipo y destacó el trabajo del plantel. “Buscamos una adaptación rápida a la forma de juego”, dijo.

Publicada: 20/05/2021 17:22:56

Lecturas: 870

Villa Dálmine aún no pudo ganar en el campeonato de la Primera Nacional y es por eso que cada fecha se vuelve una odisea para el club de Campana. En ese marco, y con la confianza de cosechar un triunfo en Santiago del Estero, el Viola buscará tres unidades ante Atlético Güemes.

Al momento de expresar sus sensaciones, Laureano Tello habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos en un momento donde no tenemos una cuota de suerte para embocarla. Arrancamos muy bien los partidos, intentamos conseguir el triunfo pero lo terminamos pagando caro. El último juego no merecimos perder, pero el grupo está bien e intentando salir de esta mala racha”, sostuvo.

Y agregó: “En lo personal me estoy sintiendo bien, cuando no ayudan los resultados esas cosas desaparecen, pero debemos seguir trabajando para mejorar y ganar un partido, eso nos está costando”.

Por otro lado, con respecto a la idea de juego de su nuevo entrenador, recalcó: “Marcelo (Franchini) está hace poco y viene laburando bastante con nosotros. Buscamos una adaptación rápida a la forma de juego, pero cuando no se dan los resultados todo nos juega en contra”.

“Sabemos que aún no logramos un triunfo y venimos mal, tenemos que conseguir una alegría para salir del fondo de la tabla, estamos en busca de eso”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas