Primera Nacional | Villa Dálmine

El elenco de Campana sigue sin poder ganar

Con gol de Maximiliano Polacchi de cabeza, el Viola empató con Brown de Madryn en un cotejo en donde no mostró un buen fútbol. Mauricio Vera marcó el tanto visitante.

Publicada: 28/03/2021 20:41:42

Lecturas: 1070

Con algunos cambios de nombres (Luciano Vázquez , Alejandro Gagliardi y Franco Flores), el conjunto de Campana trató de cambiar la cara de los dos partidos anteriores en los que culminó con igualdad: empate contra Independiente de Mendoza y posteriormente ante Rafaela. En los minutos iniciales, gracias al trabajo de Alejandro Gagliardi y Laureano Tello, el local insinuó mejoras que al final terminaron en un espejismo.

Las principales jugadas de peligro de Dálmine llegaron mediante el juego aéreo por intermedio de Cáceres y Vázquez, que habían avisado, hasta que Polacchi pudo vencer a Agüero para gritar la primera alegría del torneo. De todas maneras, al local le faltó creación ya que Ojeda se mostró intermitente y Schweizer estuvo muy impreciso. Por su parte, Brown de Madryn buscó aprovechar los errores del local volcando su ataque sobre el lado izquierdo de la defensa, donde Marcos Sánchez no pudo colaborar con Zaid Romero.

La segunda mitad fue todo lo contrario: el Viola arrancó dormido y lo pagó caro. Un desborde de Lacunza terminó en un centro que Mauricio Vera impactó con el pie derecho para colocar el balón sobre el caño izquierdo de Bilbao. Luego del empate se vio lo peor de Villa Dálmine: desorden y muchas imprecisiones, sobre todo de sus centrales, que a la hora de salir jugando regalaban el balón. Salvo algunos centros, los dirigidos por Broggi no pasaron sobresaltos y se conformaron con un punto que no les costó trabajo.

En conclusión, los tres pardas consecutivas reflejan que Felipe De La Riva aun no encontró el equipo, sumado a bajos rendimientos individuales y la falta de juego colectivo, que obligan al entrenador a seguir buscando variantes. En un torneo parejo, la pérdida de puntos puede traer inconvenientes si el Viola pretende ser protagonista.

Para finalizar, vale resaltar el rendimiento de Tello, el buen primer tiempo de Gagliardi, la vuelta de Franco Flores (salió lesionado) y el ingreso de German Díaz, que aprobó lo poco que jugó. El técnico uruguayo tendrá una semana para corregir errores y romper la racha de empates ya que Dálmine enfrentará a Brown de Adrogué el próximo domingo desde las 15.30 en el Lorenzo Arandilla.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas