Primera Nacional | Villa Dálmine

El defensor que pasa de Agronomía a Campana

Maximiliano García, defensor central proveniente de Comunicaciones, fue confirmado como incorporación del Viola. Es la tercera cara nueva para el equipo de Felipe De la Riva.

Publicada: 01/08/2020 23:32:34

Lecturas: 1932

A pocos días de que se pueda hacer oficial la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, la dirigencia de Villa Dálmine sigue trabajando para complacer los pedidos del entrenador de turno. En ese sentido, en las últimas horas se ratificó un nuevo arribo al elenco campanense.

Se trata de Maximiliano García, defensor central de 35 años proveniente de Comunicaciones, equipo de la Primera B. Vale mencionar que el futbolista disputó 16 partidos como titular en la temporada pasada y anteriormente había vestido los colores de Alem, Deportivo Merlo, Almagro y Los Andes.

Cabe destacar que además de García antes habían llegado Enzo Fernández (Sansinena) y Sergio Sosa de Berazategui, mientras que Francisco Nouet retornó a la institución.

En contrapartida, del Viola se fueron los siguientes jugadores: Catriel Sánchez, Alan Picazzo, Nicolás del Priore (Independiente), Matías Ramírez (Ferro), Brian Orosco, Cristian Carrizo (Ferro), David Gallardo (Tigre), Gastón Martínez (Estudiantes BsAs), Álvaro Veliez (Deportivo Maipú) y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas