Primera Nacional | VILLA DALMINE

“El cuerpo técnico me informó que no iba a ser prioridad”

Juan Pablo Zárate, una de las bajas del Viola para la próxima temporada, habló con Solo Ascenso, analizó su ciclo en Campana y expresó: “Recibí algunos sondeos”.

Publicada: 24/11/2022 10:27:41

Lecturas: 2618

Hasta el momento son 12 bajas en Villa Dálmine para la próxima temporada. Una de ellas es la de Juan Pablo Zárate, que apenas disputó 14 partidos como titular, convirtió dos goles y es por eso que no será prioridad de cara al futuro.

“No voy a continuar, me informó el cuerpo técnico que no iba a ser prioridad para el torneo que viene. Estoy esperando que el club me termine de cancelar lo que me corresponde de octubre, y una vez definido eso terminar de definir lo de octubre y noviembre para mi rescisión de contrato”, comenzó el atacante.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Me tocó jugar muy pocos partidos con ellos, pero nos ordenaron desde lo táctico y hubo un cambio de energía, eso se visualizaba en los partidos. Logramos salvarnos y sostener la categoría, de la noche a la mañana hicieron un trabajo muy bueno”.

Por último, Juan Pablo Zárate también hizo hincapié en las propuestas recibidas para contar con sus servicios. “Recibí algunos sondeos de la categoría y de equipos de afuera, pero por ahora no hay nada concreto. Estamos a la expectativa que pueda surgir algo interesante y con pretensiones interesantes, estoy tranquilo y entrenando a la espera de lo que llegue”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas