Primera Nacional | VILLA DALMINE

El conjunto de Campana sumó otro empate en casa

Dálmine sumó otra igualdad y una nueva fecha sin conseguir una victoria. Marcos Sánchez anotó el gol del local, mientras que Pablo Ruiz decretó la paridad del Santo.

Publicada: 10/04/2021 19:44:58

Lecturas: 571

+ Ficha del Partido

En una semana llena de rumores sobre la continuidad de Felipe De La Riva, el choque ante San Martin de San Juan volvió a dejar más dudas que certezas. Los dirigidos por Paulo Ferrari también llegaban a Campana cuestionados por la falta de resultados, pero el empate como visitante le cayó mejor a los sanjuaninos.

En el arranque del partido, una buena jugada de Alejandro Gagliardi terminó con un remate que luego de ser desviado por Cozzani pegó en el travesaño, pero Marcos Sánchez pudo mandar el rebote a la red. La alegría duró poco ya que a los nueve minutos, tras un tiro libre del Mudo Ruiz, se colgó en el palo izquierdo de Bilbao.

Luego del empate, el Violeta se transformó en un manojo de nervios y la visita mostró su mejor versión. Ruíz y Lucas Campana obligaron al arquero local a trabajar para mantener el cero sacando dos remates de media distancia que tenían destino de red. Con Gagliardi y Larrea de puntas y German Díaz de enganche, Dálmine no pudo inquietar y se fue al descanso muy confundido.

En el segundo tiempo los de Campana cambiaron la actitud. El ingreso de Sergio Sosa le dio mayor movilidad en la ofensiva, pero la creatividad fue nuevamente la gran ausente en el equipo de Campana. Solo hubo tres chances claras, una en la cabeza de Gagliardi y dos con el Colo Sosa como protagonista: primero un cabezazo pegado al palo izquierdo de Cozzani que se lució tirándola al córner y más tarde el arquero le volvió a ganar el duelo tapando un mano a mano.

En conclusión, el empate se resume en la falta de volumen de juego sumada a la escasa eficacia en la ofensiva del local. Sin mostrar un gran juego, San Martín de San Juan se llevó un punto que lo dejó conforme. En cambio, el Viola chocó nuevamente con su falta de variantes para conseguir la primera victoria.

La falta de victorias más la incertidumbre se convirtieron en un combo peligroso para la continuidad del entrenador, a quien en la semana le exigieron cuatro de los próximos seis en juego para seguir en su cargo.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas