Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El conjunto de Caballito tendrá un partido especial

Ferro recibirá a San Martín de San Juan y contará con la presencia de su gente después de un año y medio por la pandemia de coronavirus. El duelo será este lunes a las 15.30.

Publicada: 11/10/2021 01:00:13

Lecturas: 9305

Ferro viene de conseguir un triunfo importantísimo en Adrogué y ya acumula nueve partidos seguidos sin perder. Sin embargo, con los resultados que se dieron en esta fecha, el Verdolaga salió de la zona de Reducido y ahora buscará volver a meterse.

Este lunes, a partir de las 15.30, Oeste se medirá ante San Martín de San Juan en condición de local. Gastón Suárez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional.

El equipo de la dupla técnica jugará en Caballito pese a que en algún momento se dijo que iba a ser local en Atlanta. Además, será un partido especial: los hinchas del Verde volverán al estadio después de un año y medio por la pandemia de coronavirus.

La probable formación de Ferro para afrontar este compromiso sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Lucas Souto; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Los otros jugadores que también forman parte de la delegación para el duelo con los sanjuaninos son: Federico Costa, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez, Andrés Galetto, David Gallardo, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Germán Rivero y Franco Toloza.

Todos sus rivales directos en la pelea por entrar al Reducido ya jugaron en esta fecha y Ferro ahora se encuentra a un punto de los puestos de clasificación. En caso de empatar volverá a meterse y en caso de ganar quedará a sólo un punto del líder Güemes. .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas