Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero ganó con polémica y se prende en la pelea

Quilmes se lo dio vuelta a Atlanta y festejó con un 2-1 en el Centenario con un partido en el que Héctor Paletta quedó en la mira. Quedó como escolta de Almirante Brown.

Publicada: 10/10/2021 00:28:22

Lecturas: 8786

Después del golpe que sufrió la última semana en la visita a Mitre en Santiago del Estero, Quilmes necesitaba recuperarse cuanto antes para no perderle pisada a Almirante Brown y lo hizo, pero su triunfo quedó envuelto en la polémica.

El Cervecero lo comenzó perdiendo con Atlanta debido a un golazo de Ignacio Colombini de media distancia en el arranque de la primera parte, pero en el inicio del complemento reaccionó y encontró la igualdad.



Mariano Pavone capturó un centro de Julián Bonetto, que en primera remató y Francisco Rago dio rebote, para poner pardas en el Centenario. Y después de allí, todo fue a su favor, incluso dos penales que vio Héctor Paletta.

Primero por una mano en la línea, por la que expulsó a Valentín Perales, pero no cobró una falta previa al arquero. Rago hizo justicia con sus manos y contuvo el remate anunciado de Tomás Blanco. Sin embargo, en el cierre hubo revancha.

Federico Anselmo se tiró en el área luego de un supuesto agarrón y el árbitro sancionó la pena máxima. El propio delantero se hizo cargo del mismo y lo cambió por gol con un sutil remate cruzado para que el Decano sueñe y siga de cerca a los de Casanova.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas