Primera Nacional | Villa Dálmine

El campeón con el Tricolor que está cerca del Viola

La dirigencia del elenco campanense se movió rápido y avanzó por la llegada de Marcos Godoy, una de las figuras de Colegiales, flamante campeón de la Primera B.

Publicada: 10/07/2021 19:44:04

Lecturas: 1824

Pese a que aún restan dos jornadas para la finalización de la primera rueda en la segunda divisional del fútbol argentino, la Comisión Directiva de Villa Dálmine planifica el rearmado del plantel de cara al próximo semestre, en donde el equipo intentará salir de los últimos puestos y así ser protagonista de la competencia.

En ese contexto, la dirigencia se movió rápido y en las últimas horas avanzó por la llegada de Marcos Godoy, atacante de Colegiales y que este viernes convirtió dos goles en el partido decisivo ante Sacachispas por el Torneo Apertura de la B, que consagró al Tricolor de Munro.

Marcos Godoy, de 33 años y oriundo de Zárate, marcó seis tantos con la camiseta de Colegiales en este torneo. Cabe destacar que también registra pasos por Belgrano de Zárate, Talleres de Escalada, Estudiantes, Guaraní Antonio Franco, Juuventud Unida de San Luis, Platense, Atlanta, Talleres de Córdoba, Laferrere e Ituzaingó, entre otros.

Por otro lado, vale mencionar que en el Viola ya acordaron su arribo Ezequiel D´angelo (volante con pasado en Morón y San Telmo, entre otros) y Emiliano Agüero, mediocampista que surgió de Chacarita Juniors y tiene pasado en River Plate, Argentinos Juniors y Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas