Primera Nacional | Villa Dálmine

Dos retoques para jugar ante el Sojero en el Coliseo

El conjunto de Campana recibirá a Agropecuario en busca de un triunfo luego de dos empates al hilo. José María Martínez meterá dos cambios en el equipo.

Publicada: 04/09/2022 01:23:33

Lecturas: 625

Con el objetivo de hacer valer el punto cosechado en Córdoba, este domingo Villa Dálmine recibirá a Agropecuario en el Coliseo de Mitre y Puccini. El Viola lleva dos igualdades consecutivas y, por el momento, se encuentra fuera de la zona de descenso con 29 puntos, cuatro por encima de Sacachispas y cinco arriba de Santamarina.

El compromiso ante el cuadro de Carlos Casares, válido por la 32° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Nelson Sosa.

De cara a este juego, el Viola tendrá dos cambios obligados en el equipo titular: Laureano Tello y Juan Pablo Zárate reemplazarán a Gino Olguin y Federico Haberkorn, quienes llegaron al límite de amonestaciones.

En consecuencia, Dálmine formará con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Nicolás Bertochi; Francisco Molina; Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas