Primera Nacional | Villa Dálmine

De local, quiere hacer valer el punto obtenido en Floresta

El conjunto de Campana recibirá a Güemes de Santiago del Estero con el objetivo de un triunfo como local. Jetín Pereyra meterá mano en el equipo titular.

Publicada: 15/04/2022 22:39:10

Lecturas: 617

Pese a que quedó la bronca por no haber podido llevarse el premio máximo ante All Boys, quien le empató sobre la hora, el Viola mostró reacción en el complemento y eso dejó conforme al cuerpo técnico, que de todos modos trabajó a destajo durante la semana de cara al compromiso de este sábado ante Atlético Güemes.

El compromiso ante el Gaucho, correspondiente a la 11° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gastón Córdoba.

De cara a este duelo, el entrenador haría tres modificaciones: Alan Sosa saldría desde el arranque en lugar de Germán Montoya; mientras que Laureano Tello haría lo propio por Facundo Gómez (baja por lesión), pasando Camisassa a jugar como defensor central. Además, en el centro del campo Valentín Albano ingresaría por Federico Haberkon.

En consecuencia, el Viola formaría con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Valentín Albano, Nicolás Bertochi, Emiliano Agüero, Laureano Tello; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas