Primera Nacional | Villa Dálmine

Dálmine quiere rescatar algo en su visita a la Gloria

El Viola, que lleva dos cotejos sin poder ganar, visitará este viernes a Instituto en Alta Córdoba. José María Martínez metería dos variantes en el equipo.

Publicada: 25/08/2022 22:33:00

Lecturas: 846

Villa Dálmine viene de sumar un punto de los últimos seis posibles, pero la mala cosecha de sus principales competidores hizo posible que se aleje a tres unidades de los puestos de descenso. Ahora buscará una alegría cuando visite este viernes a Instituto de Córdoba, segundo en la tabla -junto a San Martín de Tucumán- por detrás del líder Belgrano.

El cotejo ante el Albirrojo, correspondiente a la 31° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 19.10 y será arbitrado por José Carreras. Cabe destacar que el rival de turno viene de caer 1-0 ante el Pirata en Barrio Alberdi.

Con vistas a este juego, el entrenador del club campanense realizaría dos variantes en el equipo titular: Agustín Alberione reemplazaría a Braian Camisassa, quien salió lesionado ante el Lila y tendrá un largo tiempo de recuperación; mientras que en el ataque Francisco Nouet ocuparía el lugar de Nicolás González.

Por otro lado, vale mencionar que la delegación contará con la vuelta de Laureano Tello y Juan Zárate, quienes dejaron atrás sendas lesiones, y ocuparían un lugar en el banco de relevos.

En consecuencia, el Viola formaría con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Gino Olguín, Nicolás Bertochi; Francisco Molina, Federico Haberkorn y Francisco Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas